Boletines

Refrenda Linda Pivac lazos de coordinación con Clínicas Médicas de Puerto Peñasco
Junio 6 de 2016

La Presidenta del DIF Municipal, Linda Pivac de Munro, visitó la Clínica Médica de Puerto Peñasco, ubicada en el Centro Comunitario Palabras de Esperanza, de la colonia San Rafael, a fin de refrendar lazos de colaboración con miembros del Club Rotario de Utah y Tucson, y la organización internacional Familias Ayudando Familias, en beneficio de la salud de este sector de la ciudad.

En esta visita, la Primera Dama saludó a los representantes del Club Rotario Internacional, quienes, junto a la parte juvenil de esta organización, Interact y Rotact, se encuentran efectuando trabajos de edificación de más espacios para la atención comunitaria de las familias de escasos recursos que habitan en las inmediaciones del Centro Comunitario Palabras de Esperanza.

Linda Pivac de Munro reconoció y agradeció a los rotarios el apoyo en la construcción y mejora de las instalaciones de la clínica médica, y refrendó el compromiso del Sistema DIF municipal para estrechar los lazos de colaboración para llevar más y mejores beneficios de salud a la comunidad.

La Presidenta del DIF informó que el próximo jueves 9 de junio se firmará el convenio de colaboración correspondiente, entre el DIF Municipal y Clínica Médica de Puerto Peñasco, para refrendar con el documento los trabajos de coordinación que ya se vienen realizando entre ambas organizaciones.

Manifestó también que en el marco de la firma del convenio referido se entregará la Casa Vigilante, lugar en donde habitará una familia que se encargará del cuidado de las instalaciones.

De igual manera serán entregados los edificios para la atención de fisioterapias, prótesis y cocina exterior, así también se dará inicio a la construcción al edificio que albergará el espacio de atención dental.

La Clínica Médica de Puerto Peñasco del Centro Comunitario Palabras de Esperanza, cuenta con atención de distintos aspectos de salud, como: ortopedia, fisioterapia, odontológica, diabetes, venas varicosas, pediatría y ginecología, en beneficio de las familias de la colonia San Rafael.