Boletines

Resalta Kiko Munro coordinación de tres órdenes de gobierno en beneficio de peñasquenses
Junio 9 de 2016

Como una muestra inequívoca de lo que se logra con la buena coordinación de los tres órdenes de Gobierno en beneficio de la ciudadanía, calificó el Alcalde Kiko Munro a la Jornada Comunitaria efectuada para entregar apoyos del Programa Prospera, realizada en el Gimnasio Polifuncional de la colonia Nueva Esperanza.

“Reconozco y celebro esta coordinación, además de que tengo que desatacar que si hemos tenido una aliada en estos 8 meses de gobierno, en la búsqueda de conseguir los recursos para combatir el rezago en nuestro municipio, es precisamente la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, que se ha puesto la camiseta de Puerto Peñasco”, manifestó el Presidente Municipal.

Kiko Munro declaró que su gobierno está listo para hacer lo que sea para sacar a Puerto Peñasco adelante y reiteró su compromiso para dar continuidad al trabajo conjunto y transparente entre los tres órdenes gubernamentales.

“Es el momento de Peñasco, es el tiempo de nuestra gente”, aseveró.

El Secretario de Desarrollo Social del Estado, Rogelio Díaz Brown, coincidió con las palabras del Presidente Municipal de Puerto Peñasco, ya que la coordinación es la principal apuesta de la Gobernadora.

“Los beneficios de los programas del gobierno federal, estatal y municipal, son de todos y para todos, la intención es brindar a ustedes una atención integral que, por separado, les costaría varios días y hasta viajes a Hermosillo, por eso estamos todos aquí para que aprovechen”, indicó.

En este mismo evento, el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social de la federación, Rosario Rodríguez Quiñones puntualizó, de igual forma, la importancia de trabajar juntos para resarcir el rezago de la gente de Puerto Peñasco.

Otros funcionarios que acudieron al evento son Javier Castro, de Bansefi; Raúl Luna, Delegado estatal de Prospera; Carlos Manuel Millán, Gerente regional de DICONSA; Fermín Borbón Cota, Director del ISEA; Manuel de Jesús Baldenebro, Delegado de Telecomm en Sonora; y Manuel Murue, Delegado en Sonora del INAES.