Boletines

Realizan jóvenes voluntarios limpieza de playas
Marzo 19 de 2016

Con la recolección de basura en Playa Hermosa, el Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con Zofemat inició su programa Joven Adopa en el que se elige un espacio público y se hacen cargo de su limpieza.

El Director del Instituto, Julio Peralta, destacó el apoyo total del Alcalde Kiko Munro a las inquietudes de los jóvenes para realizar campañas de limpieza y ecología, dándole continuidad al rescate de espacios públicos como parques, instalaciones deportivas y playas.

Un centenar de jóvenes se sumaron a esta campaña de limpieza de playas, al igual que personal de Servicios Públicos y la Coordinación de Desarrollo Social, quienes apoyaron con material como recogedores, bolsas y guantes.

En esta ocasión participaron estudiantes de diversas instituciones educativas como el Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, el Instituto Tecnológico de Puerto Peñasco y el CetMar, entre otras.

A la campaña también se sumaron la Coordinadora de Desarrollo Social, Aidé Yaracet Verduzco Villalobos, y el Director de Operaciones y Control de Servicios Públicos de la Zofemat, Luis César García González.