Boletines

Entregan alcalde Kiko Munro y Primera Dama, Linda Pivac de Munro, 33 becas estudiantiles a universitarios
Marzo 31 de 2016

Con la finalidad de garantizar que los jóvenes sigan con su preparación profesional, el Alcalde Kiko Munro y su esposa Linda Pivac de Munro, Presidenta del DIF Municipal, llevaron a cabo la entrega de 33 becas para pago de inscripciones y colegiaturas a estudiantes universitarios con una inversión total de 68 mil pesos.

Ante la presencia de padres de familia, estudiantes, regidores y funcionarios, el Presidente Municipal se comprometió a seguir impulsando la educación en todos sus niveles, ya que reconoció que una sociedad educada es una sociedad con futuro.

“Peñasco hoy más que nunca tiene futuro” manifestó, “mi esposa y yo, queremos brindarles la oportunidad de que continúen sus estudios, en nosotros tienen unos aliados permanentes en los que pueden confiar”.

“Queremos que Puerto Peñasco sea lo que tiene que ser, una potencia, no una ciudad con potencial, en materia de desarrollo económico, turístico, inversión, industria y que sea nuestra propia gente, quienes vayan ocupando las áreas de oportunidad que se vayan desarrollando”, agregó.

El Presidente Municipal felicitó a su esposa y a quienes integran el DIF Municipal por el esfuerzo logrado en seis meses de la administración que encabeza, ya que se concretó la Casa del Estudiante Peñasquense en Mexicali, Baja California, así como diferentes eventos que han beneficiado a la comunidad.

Ahí mismo, el Alcalde Kiko Munro y la Primera Dama, Linda Pivac de Munro, llevaron a cabo la entrega simbólica de las constancias de becas a los jóvenes estudiantes de la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco (UTPP), el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco (ITSPP) y la Universidad del Desarrollo Profesional (UNIDEP).

A nombre de los beneficiados, Fernando Ruíz Pallares, estudiante de la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco, agradeció al Presidente Municipal Kiko Munro y la Presidenta del DIF Municipal, Linda Pivac de Munro, por llevar a cabo el programa de becas universitarias en favor de los jóvenes.

En el evento, realizado en las instalaciones de Protección Civil Municipal estuvieron presentes la Directora del DIF Municipal, Imelda Zamudio Sánchez, los regidores, Perla Alcantará García y Saúl Núñez Gordiano, entre otros funcionarios municipales.