Boletines

Entrega alcalde Kiko Munro donativo de 35 mil pesos a Cruz Roja Delegación Puerto Peñasco.
Marzo 7 de 2016

El Alcalde Kiko Munro llevó a cabo la entrega de un donativo de 35 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana Delegación Puerto Peñasco, en el marco del inicio de la Colecta Anual de la Benemérita Institución, del 7 de marzo al 7 de mayo.

Luego de la entrega del donativo en las oficinas de Presidencia el Alcalde, citó la frase “Nadie es tan rico como para no necesitar de ella, ni tan pobre como para no apoyarla”, donde exhortó a la comunidad rocaportense a sumarse a este esfuerzo para cumplir la meta de la colecta de 400 mil pesos para éste 2016.

Acompañado del Vicepresidente de la Cruz Roja en este Puerto, Enrique Rodríguez Ramírez, mesa directiva y personal voluntariado, el Presidente municipal expresó que el compromiso del Gobierno que encabeza, es ayudar a la Cruz Roja y que no les falte nada para poder hacer su trabajo sin ningún tipo de limitante.

El Alcalde expresó que además de contar con él como amigo, cuentan obviamente con el apoyo como Institución y como Gobierno, para generar los apoyos y echarles la mano.

“Es para mí un enorme gusto participar en el arranque de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Puerto Peñasco. La Cruz Roja como institución se sustenta en valores como la solidaridad, el humanismo, la generosidad y la vocación de servicio de miles de voluntarias y voluntarios, principalmente”, indicó.

Por su parte Enrique Rodríguez Ramírez, Vicepresidente de la Cruz Roja Delegación Puerto Peñasco, agradeció al Alcalde el compromiso y el apoyo económico con la benemérita institución, ya este evento anual es el más importante y sirve para recaudar fondos para la operatividad y necesidades que cada día son más.

En la entrega del donativo en el marco del inicio de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana estuvieron presentes, el Vicepresidente del Consejo Directivo, Enrique Rodríguez Ramírez, la primera vocal, María Dolores Monteverde, Leonardo Meza Jaime Secretario del Consejo directivo, el coordinador de la Colecta Josué Bernal y voluntarios de la Cruz Roja.