Boletines

Capacitan a 120 servidores públicos de diferentes dependencias de la administración municipal
Marzo 8 de 2016

Con el objetivo de mejorar los conocimientos, habilidades y aptitudes para realizar sus funciones con eficiencia, honestidad y espíritu de servicio, se llevó a cabo el primer curso de capacitación con la participación de 120 servidores públicos del vigésimo segundo Ayuntamiento de Puerto Peñasco.

Fue en las instalaciones del Centro de Convenciones, el pasado sábado 5 de marzo, donde se desarrolló el curso de Capacitación Habilidades Ejecutivas para Secretarias, Asistentes y Cajeras en la Administración Pública, con duración de cuatro horas, informó el Director de Recursos Humanos, Julio Pasillas Esteban.

Fue la C.P. Dora Isela Lucero, Coordinadora de Capacitación Laboral, quien llevó a cabo la capacitación del personal administrativo con los temas: Trabajo en equipo, Calidad en el Servicio, Técnica de las 5 “S”, Administración del Tiempo e Imagen Ejecutivo.

El funcionario municipal explicó que atendiendo las indicaciones del Alcalde Kiko Munro, el Departamento de Recursos Humanos a través de la Coordinadora de Capacitación Laboral, procedió a la formación de equipos de trabajo en diferentes áreas y dependencias municipales, para atender correctamente las demandas de la comunidad, ya que de ésta manera se garantiza una superación integral a nivel personal y colectiva de los servidores públicos.

Indicó que de ésta manera las secretarias, asistentes, cajeras y demás funcionarios del Gobierno municipal, se capacitan para responder a las inquietudes de atención de las personas que acuden a las oficinas a realizar diversos trámites, puntualizó Pasillas Esteban