Boletines

Impulsa Alcalde Kiko Munro conectividad con nuevas rutas de autobús
Mayo 12 de 2016

El Alcalde Kiko Munro se reunió con el representante de la empresa de autobuses TAP Royal para ajustar los detalles de lo serán dos nuevas rutas hacia las ciudades de Phoenix y Tucson.

El Presidente Municipal expuso ante Keith Rosenblum la necesidad de continuar impulsando la conectividad de Puerto Peñasco, no sólo por la vía aérea, sino también terrestre para ser aún más accesible para los visitantes de Arizona y el mundo.

“Para nosotros es muy importante abrir todos los canales posibles para conectar a nuestra ciudad con el mundo”, destacó, “por eso hemos logrado acuerdos con aerolíneas como TAR y Volaris, pero tambiés es importante ser accesibles por carretera”.

Explicó que, en una primera instancia, se contará con una corrida diaria Puerto Peñasco-Phoenix y de regreso, teniendo el plan de expandirse hacia Tucson en el corto plazo.

Jorge Valdés Félix, Director de Desarrollo de Negocios, dijo que TAP Royal generará una carta de intención para poder iniciar los trabajos, primeramente, para elegir un lugar donde instalarse y que sea su central.

Señaló que la empresa se comprometió a dar el servicio con autobuses de primera clase, con servicio de wifi y que el costo del viaje podría ser de alrededor de 40 dólares.

En la reunión también estuvo presente el Director de Turismo, Martín Martínez.