Boletines

Finaliza Curso de Computación en el Instituto Municipal de la Juventud
Mayo 2 de 2016

Con el objetivo de capacitar a los jóvenes de la comunidad para que tengan un mejor desarrollo laboral dentro de cualquier empresa, el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), concluyó con éxito el primer Curso de Computación, el pasado sábado 30 de abril.

Julio Peralta González, Director del IMJ, informó que en esta ocasión se logró instruir y capacitar a un total de 10 jóvenes, quienes se interesaron en continuar su formación profesional con estos cursos de nivel básico para contar con mayores posibilidades de emplearse.

“El Alcalde Kiko Munro desde el inicio de su gobierno ha sido un gestor incansable ante los diferentes niveles de Gobierno, buscando nuevas oportunidades dentro de la Iniciativa Privada, por ello a nosotros nos resulta importante la preparación profesional de los jóvenes para lograr emplearnos en los nuevos espacios que se aperturen en la ciudad”, enunció el funcionario municipal.

En esta ocasión fue el instructor en Informática Jesús Francisco Padilla Marín, quien dirigió la capacitación en nivel básico y profesional a los 10 jóvenes interesados en la continuación de su preparación académica.

Concluye Torneo de Ping Pong

Con la importancia de practicar un deporte para mantener a los jóvenes rocaportenses activos para un mejor desarrollo físico, mentar y en la prevención de enfermedades, el Instituto Municipal de la Juventud, concluyó el Primer Torneo de Ping Pong, el pasado fin de semana.

En esta ocasión participaron un total de 12 jóvenes, premiando con trofeo y medallas a la Campeona, Nera Bujanda; al Subcampeón, Osmán Pérez; y Jesús Padilla, en el tercer lugar.