Boletines

Agradece Primera Dama Linda Pivac de Munro reconocimiento a su labor
Mayo 2 de 2016

Presidenta del DIF Municipal agradece distinción y decide no acudir a premiación a la Ciudad de México para evitar gasto de recursos que serán aplicados en programas sociales

Por su entrega, dedicación y labor altruista en favor de los peñasquenses, Linda Pivac de Munro, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), fue postulada a recibir el Premio Nacional Tonantzin 2016, pero decidió no acudir a recibirlo para evitar el gasto de traslado a la Ciudad de México.

La Primera Dama de Puerto Peñasco dijo sentirse orgullosa de que se reconozca el esfuerzo de todo el grupo de colaboradores del DIF Municipal y la Administración que encabeza su esposo, el Alcalde Kiko Munro.

"Me siento muy honrada con la distinción, pero hemos decidido no asistir a la ceremonia de premiación en la Ciudad de México para ahorrarnos el gasto y continuar trabajando en favor de las familias que más lo necesitan", destacó.

Agradeció a la Comisión de Evaluación y Selección del Instituto Mejores Gobernantes y del Instituto Mexicano de Evaluación, pues los motiva a seguir trabajando arduamente en favor de los habitantes de Puerto Peñasco.

Puntualizó que prueba del trabajo en favor de las familias es el programa Presidente en Tu Colonia, que este sábado 7 de mayo se llevará a cabo en la colonia Obrera, donde el Presidente Municipal y funcionarios de todas las dependencias salen a escuchar la voz ciudadana, además de llevar programas sociales beneficiando a miles de familias.