Boletines

Dona DIF 10 camas para albergue temporal de Iglesia Apostólica
Mayo 24 de 2016

A nombre de la Presidenta del Sistema DIF municipal, Linda Pivac de Munro, Imelda Zamudio Sánchez, directora de esta dependencia, hizo entrega de 10 camas a la Iglesia Apostólica La Fe en Cristo Jesús, para la habilitación de un albergue temporal para indigentes.

La funcionaria municipal señaló que, por indicaciones precisas de la Primera Dama en Puerto Peñasco, se atendió la petición que realizaron miembros de la Iglesia Apostólica la Fe en Cristo Jesús.

“El proyecto que hoy estamos apoyando desde el DIF tiene la intención de atender, por parte de esta iglesia, a indigentes y personas que se encuentran en tránsito en Puerto Peñasco en su mayoría personas que viajan en el tren”, añadió “a nosotros nos corresponde hoy apoyar la idea tomando en cuenta que tenemos camas suficientes en los espacios de atención del DIF, de ahí la decisión de donar 10 camas que permitirá habilitar el albergue”, explicó Zamudio Sánchez.

Fardi Dayan Ahumada Félix, a nombre de la comunidad religiosa, recibió las 10 camas y ahí mismo, agradeció la donación recibida por parte de Linda Pivac de Munro, Presidenta del DIF Municipal.

“Las camas recibidas permitirán poner en operación, en primer instancia, el albergue”, agregó “la finalidad real es un proyecto para poder instaurar un centro de rehabilitación de alcoholismo y drogadicción para el beneficio de nuestra comunidad”, expresó Ahumada Félix.

El representante de la Iglesia Apostólica La Fe en Cristo Jesús ratificó el compromiso de hacer buen uso de las camas donadas en beneficio de las personas en calidad de calle, y aquellos que se encuentran de paso por el municipio: “Un lugar donde puedan descansar, donde se puedan asear, una parte en donde puedan saciar el hambre” apuntó.

Será aproximadamente en tres meses cuando se tiene contemplado abrir el albergue en la colonia Nueva Esperanza, sobre la calle Francisco I. Madero entre Guaymas y Nogales, a tres cuadras al norte del bulevar Samuel Ocaña.