Boletines

Continúa Alcalde Kiko Munro transformando a Puerto Peñasco
Mayo 4 de 2016

La inauguración de la pavimentación de la calle Juventino Rosas y el inicio de dos nuevas obras de infraestructura encabezó este día el Alcalde Kiko Munro, quien continúa transforman el rostro de la ciudad.

El Presidente Municipal acompañado de funcionarios y vecinos del sector, atestiguó el tradicional corte del listón en los 5 mil 175 metros cuadrados de carpeta asfáltica de la calle Juventino Rosas, desde la Adolfo López Mateos hasta la Juan Aldama.

Explicó que dentro de la invirsión de 2 millones 290 mil 985 pesos se incluyeron también 690 metros lineales de guarniciones de concreto y 32 metros de dentellón en las bocacalles.

“Como todos ustedes saben, desde el primer día de nuestra gestión mi principal objetivo ha sido cambiarle el rostro a Puerto Peñasco y así lo hemos hecho”, apuntó, “gobernando de frente a la gente, con más y mejores servicios, con mayor transparencia y con una importante inversión en infraestructura”.

Inicia obras

Dentro de su jornada laboral, el Presidente Municipal Kiko Munro estuvo acompañado de la Alcaldesa Infantil Karina Marcela Montaño Pino, quien dio el banderazo de inicio a la construcción de un módulo de baños en la cancha de La curva, con una inversión de 264 mil 119 pesos.

Además, dijo, ese espacio deportivo en uno de los sectores más emblemáticos de la ciudad será remozado, atendiendo una petición de los vecinos que diariamente la utilizan sus instalaciones.

En el jardín de niños Nueva Creación, de la colonia San Rafael, se empezó la instalación de 218 metros cuadrados de malla sombra y el mantenimiento general a su estructura, por lo que se destinarán 103 mil 7 pesos.

En los eventos, el Alcalde estuvo acompañado también por el Coordinador de Obra Pública, Terencio Gutiérrez Valenzuela, el Director del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (Cmcop), Gustavo Pérez Cedillo, la Regidora de la Comisión de Obra, Perla Alcántara García, y la Contralora Municipal, Cecilia Delgado Ramírez.