Boletines

Continúa Alcalde Kiko Munro con inversiones en las colonias
Mayo 6 de 2016

Con paso firme cumpliendo compromisos ciudadanos y apoyar a quienes más lo necesitan, el Presidente Municipal, Kiko Munro, dio inicio a dos obras más de infraestructura con una inversión de 316 mil 247 pesos.

“Estamos poniendo el nombre muy en alto de Puerto Peñasco, no sólo en el Estado, sino en el país, al realizar una inversión histórica en 7 meses de gestión de gobierno y vamos por más, ese es nuestro compromiso con la ciudadanía, cambiarle el rostro a este tan importante destino turístico”, manifestó el Alcalde Kiko Munro.

Ejecutivo Municipal se mostró satisfecho ante los beneficiarios al exponer que en los últimos días han arrancado 16 obras de infraestructura integral con recursos que se lograron recuperar de los Consejos Estatal y Municipal de Concertación para la Obra Pública (CECOP y CMCOP, respectivamente).

“Vamos a seguir llevando a las colonias inversión integral en infraestructura vial, rehabilitación de espacios públicos, educación, deporte y próximamente tendremos resuelto el problema del agua con recursos de CONAGUA y el Municipio por el orden de los 18.5 millones de pesos”, explicó Kiko Munro.

En esta ocasión, a la Asociación Civil Manos de Ayuda con más de 20 años de trabajo, se le realizará una inversión de 75 mil 733 pesos, en la rehabilitación de malla sombra y pintura en la estructura, beneficiando a más de 200 personas de la colonia Nueva Esperanza, informó Terencio Gutiérrez Valenzuela.

En el templo Jesucristo Fuente de Vida de la colonia Nuevo Peñasco se invertirán recursos por el orden de 240 mil 514 pesos, indicó el Coordinador de Obra Pública, pues se construirá la barda perimetral, beneficiando a aproximadamente 600 personas.

Al arranque de estas importantes obras de infraestructura acudieron la Regidora de la Comisión de Obra Pública, Perla Alcántara García, la Contralora Municipal, Cecilia Delgado Ramírez, y el Director de CMCOP, Gustavo Pérez Cedillo, entre otros funcionarios municipales.