Boletines

Continúa Alcalde Kiko Munro con inversiones en las colonias
Mayo 7 de 2016

Durante el programa de asistencia social se llevó a cabo el sorteo de Tesorería Municipal del Contribuyente Cumplido, resultando ganadora Judith Lomelí Coronado, con el número de boleto 31684, quién se hizo acreedora al Pick Up, Silverado 4x2, 2015.

Más de mil 400 vecinos de la colonia Obrera y sus alrededores fueron beneficiados con el programa de asistencia social Presidente en Tu Colonia en su quinta edición, donde tuvieron la oportunidad de acceder a múltiples servicios gratuitos y comprar productos de la canasta básica a bajos precios.

Acompañado de su esposa, la Primera Dama Linda Pivac de Munro, el Alcalde Kiko Munro tuvo la oportunidad de atender y escuchar a cientos de personas que se mostraron satisfechos que volviera a la colonia Obrera, cumpliendo su palabra, una vez más, de apoyar a las familias que menos tienen y que más necesitan.

“Estamos poniendo de moda y cambiando el rostro de Puerto Peñasco, porque juntos gobierno y sociedad construimos un mejor futuro”, agregó, “que no haya duda de que el gobierno del cambio y la transformación de Puerto Peñasco ya comenzó”.

Ante la asistencia de los beneficiarios informó el Ejecutivo Municipal que en la colonia Obrera se pondrá en marcha la construcción de un parque nuevo, rehabilitación del ya existente, además de un programa integral de alumbrado público, instalación de red de drenaje y un programa de limpieza.

Fue en la avenida Luis Encinas y calle Revolución, en la colonia Obrera, donde se instalaron los servicios de El Supercito, Jornada de la Salud, Cabildo Azul, Con DIF Se Ve Bien, además de servicio de farmacia, asesoría jurídica, corte de cabello, servicio de veterinario, así como la presencia de stands de diferentes dependencias municipales.

Durante el evento se llevó a cabo el sorteo de Tesorería Municipal del Contribuyente Cumplido, siendo la afortunado ganadora Judith Lomelí Coronado, con el número de boleto 31684, quién gracias a su puntual pagó de prediales se le entregarán las llaves del Pick Up, Silverado 4x2, 2015.

Dando fe del sorteo, el Notario Público #42, Osvaldo René Ortega Félix, que en manos de la niña Itzel Salazar, fue sustraído de las urnas el boleto ganador.

El Alcalde Kiko Munro fue quién se comunicó vía telefónica con la ganadora para darle la noticia, agradeciéndole que con sus puntuales contribuciones del pago de predial se han logrado llevar a cabo programas integrales de recarpeteo, mejorar los servicios y rehabilitar espacios públicos, educativos y deportivos.

Ahí mismo, el Presidente Municipal entrego a Jesús “Micky” Espinoza, la embarcación menor “Elí”, que desde Junio del año pasado había sido decomisada por autoridades de la PROFEPA y gracias a las gestiones entre el municipio y federación se logró recuperar.

Por su parte, vecinos beneficiados del programa Presidente En Tu Colonia agradecieron que siempre busque ayudar a quién lo necesita y resolver en prontitud las inquietudes planteadas para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Puerto Peñasco.

Ya suman más de 8 mil personas beneficiadas con el programa de asistencia social Presidente en Tu Colonia, ya que en 7 meses de Gobierno se ha logrado instalar este compromiso de campaña de manera exitosa en las colonias Nueva Esperanza, Nuevo Peñasco, San Rafael, Chapopotera y ahora en la colonia Obrera.