Boletines

Festejan mil 500 mamás su día en el Centro de Convenciones
Mayo 9 de 2016

El Alcalde Kiko Munro y su esposa, Linda Pivac de Munro, encabezaron el festejo del Día de las Madres que congregó a mil 500 mujeres en el Centro de Convenciones.

A su llegada, el Presidente Municipal saludó a todas y cada una de las mamás presentes en la fiesta donde hubo música, rifas, baile y sorpresas.

“Quise saludarlas a todas porque es mi manera de decirles cuánto las respeto, cuánto las reconozco y cuánto las festejo”, explicó, “porque el ser madre es una bendición y ese pequeño momento que me dieron al momento de saludarme para mí significa mucho”.

Destacó la labor tan importante de todas las madres en los ámbitos familiar, social y laboral, y reconoció especialmente a su esposa Linda por la educación y el ejemplo para sus hijos, así como a su madre y a su suegra por haberles transmitido valores sólidos.

“Es por ustedes y para ustedes que trabajamos todos los días con el alma por enfrente para buscar que esta ciudad sea un mejor lugar para vivir”, subrayó Kiko Munro, “yo les pido la confianza y el apoyo para que sigamos contruyendo ese Peñasco que todos merecemos”.

En el Festival del Día de las madres se presentaron el grupo Nueva Era, la academia de baile Destiny Dance y los cantantes Randy Vega, Ernesto Alonso, Francisco Rubio imitando a Juan Gabriel y el ex vocalista de Los Bríos, Diego Veracruz.

Entre las asistentes, que bailaron por horas al son de diversos ritmos, se rifaron más de 300 regalos, que iban desde refrigeradores hasta cortesías para restaurantes y condominios, además de que se les brindó cena y postre.