Boletines

Listos los panteones municipales para el Día de Muertos
Noviembre 1 de 2016

Los tres panteones con que cuenta la ciudad se encuentran listos y a la espera de las personas que visiten a sus seres queridos para conmemorar el Día de Muertos, por lo que se les garantiza un entorno limpio y sin riesgos, informó Terencio Gutiérrez Valenzuela.

El Coordinador de Obra Pública, explicó que desde hace más de 10 días, trabajadores de esa dependencia, en coordinación con la Dirección de Zofemat trabajan en labores de limpieza, pintado de barda perimetral, poda de árboles y rehabilitación de alumbrado público, entre otras labores de mantenimiento para garantizar que los camposantos se encuentren en óptimas condiciones.

“Continuamos trabajando para mejorar la imagen urbana de la ciudad siguiendo las instrucciones del Alcalde Kiko Munro”, destacó, “el objetivo es que la gente se sienta cómoda, en un ambiente agradable al visitar a sus familiares y amigos, que les lleven flores y todas las demás tradiciones que tenemos en estas fechas”.

El funcionario municipal, acompañado de Isaac Pacheco Robles, Director de Servicios Públicos Municipales, realizó un recorrido en los tres panteones con que cuenta la ciudad, donde supervisaron el alumbrado público y que estuvieran operando las tres las pipas que los dotarán de agua, además de que se encontraran limpios.

Terencio Gutiérrez aseguró que también se realizan labores de raspados y riego en las calles aledañas, por lo que se disminuirá considerablemente la contaminación por polvo.

Por último, el Coordinador de Obra Pública indicó que durante estos días la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través del Departamento de Tránsito, se coordinará para realizar rondines de vigilancia y supervisar que se mantenga el orden en los panteones.