Boletines

Regresa Alcalde Kiko Munro a la colonia Ferrocarril con el programa Presidente en Tu Colonia Informativo
Noviembre 10 de 2016

Cumpliendo con la palabra y el compromiso de regresar a las colonias de la ciudad, el Alcalde Kiko Munro en compañía del gabinete de gobierno, llevaron a cabo la Sexta Edición del programa Presidente en Tu Colonia Informativo en la colonia Ferrocarril.

El Presidente Municipal al lado de su esposa, la Primera Dama, Linda Pivac de Munro, explicó a los vecinos de este sector de la ciudad, los diferentes programas y acciones de gobierno que se han desarrollado durante su primer año de gestión.

“Nosotros no nos escondemos, sino damos la cara a la gente y que ayudamos a resolver las diferentes necesidades de los que más lo necesitan, porque somos un Gobierno cercano y solidario sociedad”, enfatizó el Ejecutivo Municipal.

Reconoció el Alcalde Kiko Munro que una de las problemáticas más sentidas por la comunidad ha sido el tema del agua potable, por lo que explicó que el Gobierno que encabeza a gestionado y invertido recursos federales y municipales por 18 millones de pesos para remediar de manera integral el abastecimiento y distribución equitativa del vital líquido en la ciudad.

Destacó también que gracias a la promoción nacional y extranjera que ha realizado en beneficio de este destino turístico de playa, el turismo ha crecido en un 20% más en relación del año pasado, reactivando la economía y generando nuevos empleos en la ciudad.

También explicó además que gracias a la buena administración de los recursos y diversas gestiones, en este primer año se logró aplicar una inversión de más de 248 millones de pesos para la rehabilitación y pavimentación de 320 mil metros cuadrados calles y bulevares de la ciudad.

Por su parte vecinos de la colonia Ferrocarrilera agradecieron al Alcalde Kiko Munro por regresar a platicar con vecinos, ya que eso demuestra cercanía a la comunidad y un gobierno que se preocupa y que es cercano a la gente.

Además aprovecharon la oportunidad para solicitar más seguridad pública, servicios públicos, señalización de vialidades y en el evento estuvieron presentes, Terencio Gutiérrez Valenzuela, Coordinador de Obra Pública, Isaac Pacheco, Director de Servicios Públicos, Jorge Pivac Carrillo, Director Administrativo de Oomapas, Francisco Ávila Toscano, Comisario de Seguridad Pública, Laura Vega, Directora de Atención Ciudadana.