Boletines

Disfrutan peñasquenses desfile para conmemorar el 106 Aniversario de la Revolución Mexicana
Noviembre 21 de 2016

Con la participación de más de 3 mil personas en 32 contingentes del tradicional desfile, se conmemoró el 106 Aniversario de la Revolución Mexicana, donde niños, jóvenes y adultos disfrutaron de coloridas presentaciones deportivas, artísticas, cívicas y escolares.

El Alcalde Kiko Munro en compañía de su esposa, la Primera Dama Linda Pivac de Munro, Presidenta del Sistema DIF Municipal, Arturo Resendis Lena, General Brigadier de la Guarnición de Sonoyta, Arturo Saúl González Arias, Ministerio Público del Fuero Común de Puerto Peñasco, Víctor Manuel Salas, en representación del Sector Naval Militar, disfrutaron junto a miles de ciudadanos del desfile revolucionario con duración de más de 5 horas.

En está ocasión la salida de los contingentes se realizó desde Palacio Municipal hasta la Plaza a la Madre, donde participaron 17 escuelas del nivel básico, medio superior y superior, además de dependencias de gobierno municipal como Seguridad Pública, Club Ecológico, Protección Civil y Bomberos, Instituto Municipal del Deporte INAPAM, banda y bastoneras, así como el Sector Naval Militar.

También estuvieron presentes la Logia Masónica, Etnia Tohono O´dham, Cruz Roja, Emergencias, Pentatlón, Rodeo Drive, Club Hípico Cabalgantes del Desierto además del Club Mustang GT Rocky Point.

Previó al desfile revolucionario, el Presidente Municipal en compañía de Víctor Manuel Salas, en representación del Sector Naval Militar, realizaron el izamiento a la bandera para conmemorar el 106 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Como invitados especiales en la mesa de presídium estuvieron presentes Elizabeth Jiménez Borboa, Sindica Procuradora, Saúl Núñez Gordiano, regidor de la Comisión de Seguridad Pública, y compañeros regidores del XXII Ayuntamiento, Francisco Ávila Toscano, Comisario de Seguridad Pública, José Ceseña Delgado, Director de Acción Cívica, funcionarios municipales entre otras importantes autoridades.