Boletines

Alcalde Kiko Munro encabeza 8va edición del programa Presidente en Tu Colonia Informativo
Noviembre 23 de 2016

Ante la asistencia de vecinos de la Colonia López Portillo el Alcalde Kiko Munro encabezó la Octava edición del programa social Presidente en Tu Colonia Informativo, con lo que continua el dialogo y acercamiento ciudadano.

En esta ocasión fue en la casa de Asencio Ángulo Sandoval donde el Presidente Municipal y su gabinete de gobierno, se reunieron para atender de manera directa las solicitudes ciudadanas realizadas.

“Este programa social es una promesa y compromiso de campaña que estoy cumpliendo de regresar a las colonias y barrios para mantener el dialogo y contacto con la ciudadanía” explicó el Ejecutivo municipal “nosotros sí damos la cara y no nos escondemos y a un año de Gobierno Peñasco Avanza”.

El Alcalde Kiko Munro explicó que durante los anteriores 7 programas de Presidente en Tu Colonia Informativo, se ha logrado atender solicitudes de los vecinos mejorando los servicios públicos, agua potable, alumbrado público, reforzar la seguridad pública entre otros, pero sobre todo dijo, se trata de escuchar a los vecinos, qué es lo que necesitan y qué requieren en sus colonias.

“Apenas hace unos días, recibimos la visita de 40 mil turistas en diferentes eventos deportivos, musicales, recreativos y festivos, que nos generó una ocupación hotelera del 100%, y un repunte anual del 10% en relación al día de hoy, rebasando los 2 millones de visitantes en lo que va del año, por lo que nos significó una importante derrama económica”, informó a los vecinos presentes de la López Portillo.

Agregó que en este momento se realiza una inversión de más de 33.3 millones de pesos en diferentes obras de rehabilitación de infraestructura deportiva, parques y áreas verdes, además de la construcción 8 mil metros lineales de banquetas y 3 mil 500 metros lineales de guarniciones con una inversión de más 6 millones de pesos.

Durante la Octava edición del programa social Presidente en Tu Colonia Informativo, estuvieron presentes el Sistema DIF Municipal, así como las direcciones de Obras Públicas, Servicios Públicos, OOMAPAS, OOMISLIM, Seguridad Pública, Ecología, Atención Ciudadana así como regidores del Ayuntamiento.