Boletines

Llega a El Puerto el programa Presidente En Tu Colonia Informativo
Octubre 10 de 2016

Con el propósito de mantener el contacto ciudadano, así como de informar los logros obtenidos por el Gobierno Municipal, el Alcalde Kiko Munro, encabezó la cuarta edición del programa Presidente en Tu Colonia Informativo en El Puerto.

Acompañado de su esposa, Linda Pivac de Munro, Presidenta del DIF Municipal, regidores e integrantes del Gabinete, el Presidente Municipal destacó las inversiones en agua potable, obra pública, programas para el desarrollo social, seguridad, economía y turismo.

“Seguiremos realizando este ejercicio de proximidad ciudadana, para que ustedes se sientan bien representados”, destacó Kiko Munro, “porque nos dieron la confianza y continuaremos siendo un Gobierno cercano a la gente”.

Atendiendo las solicitudes de los vecinos de la colonia El Puerto, instruyó a su equipo de trabajo a reforzar la vigilancia y limpieza de lotes baldíos, además de mejorar los servicios de abastecimiento de agua potable y recolección de basura.

Por su parte, los vecinos agradecieron al Alcalde su preocupación por mejorar la imagen urbana del sector y lo felicitaron por informarles sobre los logros obtenidos en su primer año de Gobierno.

En la cuarta edición del programa Presidente en Tu Colonia Informativo estuvieron presentes Francisco Ávila Toscano, Comisario de Seguridad Pública, Terencio Gutiérrez, Coordinador de Obra Pública, Isaac Pacheco, Director de Servicios Públicos, y Laura Vega Salazar, Directora de Atención Ciudadana.

También estuvieron Imelda Zamudio Sánchez, Directora del Sistema DIF Municipal, Jorge Pivac Carrillo, Director Operativo del OOMAPAS, Gabriel Elizondo, Director Jurídico, Gilberto Palacio, Director de OOMISLIM y Luis Molina, Director de la Unidad Auxiliar Turística.