Boletines

Pone en marcha Gobierno Municipal Programa de Empleo Temporal
Octubre 13 de 2016

Para beneficiar a más de 50 familias de Puerto Peñasco, el Gobierno Municipal, en coordinación con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), puso en marcha el Programa de Empleo Temporal (PET), informó César García González.

El Titular de la Dirección de la Zona Federal Marítima Terrestre (ZOFEMAT), explicó que gracias a las gestiones del Alcalde Kiko Munro ante la Federación, se logró la asignación de medio millón de pesos para dar empleo de manera emergente a las familias que más lo necesitan.

Destacó que el convenio de colaboración entre el Municipio y la Federación tendrá una duración de dos meses, donde las personas empleadas de manera emergente en las direcciones de Servicios Públicos y ZOFEMAT, realizarán trabajos de limpieza en los principales bulevares y calles, panteones, parques, espacios públicos y escuelas de la ciudad.

“El Alcalde Kiko Munro ha logrado cambiarle el rostro a Puerto Peñasco”, manifestó el funcionario municipal, “con la implementación de programas de limpieza de la ciudad y de playas tenemos un Peñasco más limpio para el beneficio de la población y de los turistas que nos visitan”.

César García puntualizó que en el primer año de Gobierno esta dependencia municipal ha participado en apoyo a las diferentes campañas, eventos y programas, logrando la recolección en las playas, corredor turístico y áreas del casco urbano, de más de 700 toneladas de basura, como son escombro, ramas y materia orgánica desechada en el mar.