Boletines

Siguen disfrutando cientos de familias el XLIV Festival Internacional Cervantino en Puerto Peñasco
Octubre 14 de 2016

En gran ambiente familiar, concluyó el segundo día del XLIV Festival Cervantino extensión Puerto Peñasco, donde cientos de personas y turistas pudieron disfrutar del festival artístico cultural más grande de América Latina.

En esta ocasión, Rito Emilio Salazar al piano con sus Boleros y Canciones, y el tenor Jorge Martín engalanaron la noche en el Malecón Fundadores con su magistral presentación.

Además se contó con la participación de “Main Stage” con Destiny Academia, “Juan Gabriel. Nuestra voz. El Musical” con el Grupo TAIDE, “Aires mexicanos” con el pianista y tenor Germán Esquer Delgado y “La Caja” grupo de danza Evolución.

Durante la noche, se entregó a Irma Devine, Secretaria Municipal, de la Villa de Ruidoso Nuevo México, el reconocimiento con el que se nombra a Tom Battin, Mayor de la Villa de Ruidoso, Nuevo México, Huésped Distinguido de Puerto Peñasco, fortaleciendo la declaración de Hermanamiento con la ciudad de la Unión Americana.

El XLIV Festival Internacional Cervantino extensión Puerto Peñasco continuará con el programa durante este fin de semana, con las actuaciones estelares de la cantante Astrid Hadad con su espectáculo Tierra Misteriosa y la Orquesta Filarmónica de Sonora, así como y los Vatos Jazz, entre otros.

Además de la instalación de cinco escenarios y una carpa teatral para la presentación de 26 eventos principales y 40 alternos, las tradicionales callejoneadas, Isla del Arte, mesa de conversadores, estatuas vivientes, exposiciones de fotografía y pintura, art show, presentación de escritores y talleres diversos.