Boletines

Inicia Programa Visitas Guiadas como parte del Plan Puerto Peñasco Seguro
Octubre 17 de 2016

Para promover acciones de Proximidad Social y dar cumplimiento a unos de los ejes del Plan Puerto Peñasco Seguro que implementó el Alcalde Kiko Munro en el municipio de Puerto Peñasco, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, inició el Programa Visitas Guiadas.

En esta ocasión, fueron dos grupos con 32 alumnos de preescolar del Colegio Crece quienes recorrieron el edificio de Seguridad Pública, a quienes se les dio a conocer las funciones de los departamentos de recepción, tránsito, juzgado calificador, prevención del delito, Dirección, DARE, armería y C-4.

“Implementamos uno de los más importantes ejes del Plan Puerto Peñasco Seguro con el Programa Visitas Guiadas por instrucciones del Presidente Municipal”, reconoció Francisco Ávila Toscano.

El Comisario de Seguridad Pública manifestó que el objetivo es seguir promoviendo la proximidad social, prevención del delito y el rescate de valores por la seguridad desde la niñez, y así tener mejores ciudadanos para contar con el destino turístico más Seguro de Sonora y México.

Otros de los importantes trabajos que se implementan dentro de las acciones del Plan Puerto Peñasco Seguro, es la entrega de material deportivo a diferentes planteles escolares, siendo en esta ocasión, la Escuela Primaria Leona Vicario el plantel beneficiado con la entrega de 11 balones de fútbol y básquet bol respectivamente.

Otras Escuelas Primarias beneficiadas por parte de la Dirección de Seguridad Pública por medio de los oficiales DARE, por instrucciones del Alcalde Kiko Munro dentro de las acciones del Plan Puerto Peñasco Seguro son Escuela Primaria Club Activo 20-30 y Elvira Fabiola Ceceña Rubio y Club Activo 20-30.