Boletines

Entrega Alcalde Kiko Munro becas académicas y deportivas a personas con capacidades diferentes
Octubre 26 de 2016

Un total de 21 becas académicas y deportivas fueron entregadas a personas con capacidades diferentes por el Alcalde Kiko Munro y su esposa, la Primera Dama Linda Pivac de Munro, como parte de la segunda ministración del programa de estímulos económicos que gestionó el actual Gobierno Municipal ante el Sistema DIF Estatal.

Acompañado de la regidora Perla Alcantará García y de Luis Trujillo Aguayo, Vocal Ejecutivo del Consejo para las Personas con Discapacidad, el Presidente Municipal refrendó su compromiso con la educación y el deporte de Puerto Peñasco.

“Permítanme refrendar ante Ustedes nuestro compromiso total y absoluto con la educación y el deporte, ya que ambos temas fueron prioritarios en el primer año de Gobierno y así seguirán hasta el último día de la administración”, aseguró el Presidente Municipal.

En esta ocasión el Alcalde Kiko Munro entregó 9 becas para estudiantes destacados con la finalidad de apoyar a los niños, niñas y jóvenes estudiantes para que su camino hacia la preparación les brinde mejores oportunidades en la vida.

“Estas becas se otorgan por 10 meses, a razón de 500 pesos mensual, es decir, que reciben un total de 5 mil pesos al año”, explicó el Ejecutivo Municipal.

Mientras que los 12 estímulos económicos para el impulso del deporte, son dijo, para apoyar a todos aquellos deportistas con discapacidad para que continúen realizando sus entrenamientos con fines competitivos y sigan poniendo en alto el nombre de Puerto Peñasco.

Dichas becas deportivas, son un apoyo de 500 pesos mensuales y se otorgan anualmente a deportistas con discapacidad, por lo que reciben un total de 6 mil pesos.