Boletines

Inicia Gobierno Municipal Programa Permanente de Bacheo
Septiembre 10 de 2016

El Alcalde Kiko Munro supervisó los trabajos del Programa Permanente de Bacheo que esta semana inició en los bulevares Josefa Ortiz de Domínguez, Sonora, Eusebio Kino y las avenidas Simón Morúa y Melchor Ocampo.

El Presidente Municipal manifestó que el objetivo es mejorar las condiciones de las calles, por lo que además inició la campaña #DenunciaTuBache a través de sus redes sociales para pedir a los peñasquenses que participen, con el compromiso de atender sus solicitudes a la brevedad posible.

Acompañado de la Regidora Perla Alcántara García, quien preside la Comisión de Obras Públicas, y el Coordinador Municipal de Obras Públicas, Terencio Gutiérrez Valenzuela, realizó un recorrido para verificar el arranque de los trabajos.

Terencio Gutiérrez detalló que el material que utilizado en este programa está fabricado con base de polímeros, lo que permite que los vehículos puedan circular sobre el mismo material de manera inmediata.

En ese mismo tenor, el Alcalde informó que el Gobierno que encabeza cuenta con 30 toneladas del material asfáltico de última generación, lo que permitirá atender una buena cantidad de calles y avenidas de la ciudad que realmente lo necesitan, ya que durante muchos años no recibieron un adecuado mantenimiento.

“Con el inicio del programa de bacheo”, apuntó, “decidimos invitar a los ciudadanos a que, por favor, por medio de nuestras redes sociales denuncien los baches que hay en sus colonias o por las calles que transitan y cada día vamos a referenciarlos a Obras Públicos para que los atiendan a la brevedad”.