Boletines

Encabeza Alcalde Kiko Munro ceremonia del Grito de Independencia
Septiembre 16 de 2016

Ante la presencia de miles de peñasquenses que se dieron cita frente al Palacio Municipal, el Alcalde Kiko Munro encabezó su primer ceremonia del Grito de Independencia y vitoreó a los héroes que hace 216 años lucharon por la libertad de México.

Acompañado de la Primera Dama Linda Pivac de Munro, el Contralmirante Rogelio Marbán Díaz, Comandante del Sector Naval, Elizabeth Borboa, Síndico Procurador, Olayn García, Secretario Municipal, y demás integrantes del Cabildo, el Presidente Municipal recibió la antorcha que simboliza el nacimiento de nuestra Nación.

Posteriormente, Kiko Munro hizo sonar la campana y ondeó la Bandera en el balcón de la Presidencia, para después gritar junto a los peñasquenses, con gran emoción: ¡Viva México! y ¡Vivan los Héroes que nos dieron Patria y Libertad!

Después de tan esperado momento, los presentes disfrutaron del espectáculo de pirotecnia que iluminó la noche de fiesta, para deleite de niños, jóvenes y adultos.

Como parte de los festejos, se contó con la presencia estelar del grupo Alta Consigna, así como Grupo Norte, Los Compas de Sonora, César Costelo, Kika Sotelo y Fernando Solís.