Boletines

Llega a la Obrera el programa Presidente en Tu Colonia Informativo
Septiembre 2 de 2016

El Alcalde Kiko Munro y su esposa, Linda Pivac de Munro, encabezaron la segunda edición del programa Presidente en Tu Colonia Informativo, el cual se llevó a cabo ante vecinos de la Colonia Obrera.

Acompañado de integrantes de la Administración Municipal, el mandatario informó los avances en los programas y el cumplimiento de compromisos alcanzados durante los primeros 11 meses de gestión.

"Estamos volviendo ante la presencia de los vecinos de toda la ciudad porque somos una Administración que sí da la cara, que no nos escondemos", indicó, "somos un Gobierno solidario, sensible y cercano a las personas".

En su mensaje destacó las obras de infraestructura que se han ejecutado para el beneficio de los habitantes de la colonia Obrera, como son el recarpeteo y pavimentación de la calle Constitución y el bulevar López Portillo, así como la rehabilitación de la red hidráulica y sanitaria por parte del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas).

Agregó que se trabaja de manera constante en el raspado y mantenimiento de calles, la limpieza de basura, ramas y escombro.

El Alcalde Kiko anunció nuevas obras como con la construcción de una cancha de futbol rápido con pasto sintético en el Centro Comunitario y del Parque Deportivo Obrera ll en la Avenida 35 y Plutarco Elías Calles.

En lo que se refiere a los logros alcanzados por el Gobierno Municipal, explicó que se han logrado gestionar más de 18 millones de pesos para el programa integral de remediación de la red de extracción y distribución de agua potable.

Se inició la iluminación total de Puerto Peñasco, además de reactivar económica con el aumento del 30% en el turismo.

"Hemos logrado cambiar el rostro a Peñasco", subrayó, "con el programa Peñasco Seguro nos convertiremos en el destino turístico más Importante del Mar de Cortés".

Por su parte, los vecinos intercambiaron impresiones e ideas con el Alcalde Kiko Munro, así como con los funcionarios de la Administración Municipal, quienes atendieron sus peticiones de manera inmediata.

La señora Manuela Barrios agradeció al Presidente Municipal este ejercicio ciudadano, en el cual se unen la sociedad y el Gobierno, mostrando además que en Puerto Peñasco están sucediendo cosas buenas.

En el programa Presidente en Tu Colonia Informativo estuvieron presentes el Comité de Participación Ciudadana, el Comisario de Seguridad Públicos, Francisco Ávila Toscano, el Coordinador de Obra Pública, Terencio Gutiérrez, Omar Sainz, Director Comercial del Oomapas, el Director de Servicios Públicos, Isaac Pacheco, el Director de Organización Ciudadana, Alberto Ramírez, y los regidores Perla Alcántara García y Saúl Núñez Gordiano, entre otros funcionarios.