Boletines

Se beneficia Primaria Elvira Fabiola con equipo deportivo como parte de Plan Puerto Peñasco Seguro.
Septiembre 6 de 2016

Ante la presencia de alumnos, personal docente y padres de familia, de la Escuela Primaria Elvira Fabiola Ceceña Rubio, autoridades de la Dirección de Seguridad Pública, realizaron la entrega de equipo deportivo, como parte de la estrategia del Plan Puerto Peñasco Seguro.

El Comandante Operativo, Osvaldo Haros Martínez, en representación del Alcalde Kiko Munro, fue el encargado de llevar la entrega de entrega de un total de 12 balones deportivos, 6 para la práctica de fútbol y 6 más, para la práctica de basquetbol, beneficiando a 187 alumnos.

Haros Martínez explicó que el Presidente Municipal desde el primer día de gestión de Gobierno, tiene el firme compromiso de ayudar a rescatar los planteles escolares y espacios educativos así como la implementación de estrategias preventivas como lo es Plan de Seguridad Peñasco Seguro dentro del programa de Proximidad Social y Prevención del Delito.

“El Alcalde Kiko Munro tiene la certeza que los valores y educación son muy importantes en esta etapa de la vida”, destacó “Por ello me encomendó alentarlos a que sigan echándole ganas a sus estudios, ya que solo así tendremos mejores ciudadanos y un mejor futuro, alejándolos de los vicios y otras problemáticas sociales que afectan a nuestro entorno”.

Por su parte el Director del Plantel Educativo, Héctor Alejandro Escalante Márquez, agradeció a las autoridades de Seguridad Pública del Programa D.A.R.E y Proximidad Social y Prevención del Delito, así como al Alcalde Kiko Munro por su preocupación por la niñez.

Durante la entrega simbólica del equipo deportivo, elementos policiacos presentes, invitaron a los jóvenes estudiantes a una práctica de entrenamiento el próximo día viernes 9 de Septiembre como parte del programa Proximidad Social y Prevención del Delito.