Boletines

Pronta respuesta a peticiones ciudadanas del programa Presidente en Tu Colonia Informativo
Septiembre 7 de 2016

Respuesta inmediata a solicitudes y peticiones ciudadanas de los vecinos que asistieron al programa Presidente en Tu Colonia Informativo en la Colonia Obrera, fue la que realizaron las dependencias de Servicios Públicos, Oomapas, Seguridad Pública y el Sistema DIF Municipal, entre otras direcciones del Gobierno Municipal.

Las acciones encaminadas a mejorar las condiciones de vida de los residentes de este sector de la ciudad, fue la recolección de ramas, basura y escombros, los cuales fueron removidos por trabajadores de la dirección de Servicios Públicos municipales durante el pasado fin de semana.

Otros de los trabajos desarrollados en la colonia Obrera por solicitud ciudadana, fue habilitar la Calle Portes Gil entre calle 32 y 34, raspado y aplicación de caliche para mejorar el tránsito vehicular.

De la misma manera, trabajadores del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), llevaron a cabo trabajos para desarenar una tubería de conducción de vital líquido, en calle Pino Suárez y Callejón 32.

Por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, elementos de esta corporación intensificaron los recorridos de vigilancia, con el objetivo de reducir los índices delictivos y salvaguar la integridad de los vecinos de la Colonia Obrera.

Vecinos beneficiados del programa Presidente en Tu Colonia Informativo, agradecieron al Presidente Kiko Munro, por la pronta respuesta de sus solicitudes, quienes se manifestaron conformes por ser un Alcalde que vuelve a las colonias y no se olvida de su gente.

Por último, trabajadores de Servicios Públicos llevaron a cabo la remoción de pilas de concreto del Jardín de Niños Tesoro Infantil, a petición de personal directivo, docente y padres de familia.