Boletines

Reconoce Presidente municipal esfuerzo de trabajadores en periodo vacacional
Abril 24 de 2017

En la presentación de resultados del operativo vacacional, el Presidente municipal, reconoció la gran labor de los trabajadores que integran las direcciones de Servicios Públicos, Organismo Operador para el Manejo Integral de Servicio de Limpieza (Oomislim), Zona Federal Martitimo Terrestre (Zofemat) y del Organismo Operador de Agua Potable.

“Felicitó a trabajadores por haber sacado adelante el periodo vacacional” explicó el Ejecutivo municipal “No es fácil ni sencillo, sino es un esfuerzo monumental brindar una imagen urbana limpia, contar con playas limpias y sobre todo el suministrar el agua potable a más de 300 mil personas”.

Para continuar con el compromiso de la certificación de Playas Limpias, la dirección operativa de la Zona Federal Marítima (Zofemat), con el apoyo de vendedores ambulante, lograron la recolección de aproximadamente 40 toneladas de basura en Playa Hermosa, Playa Bonita, Sandy Beach, La Cholla, Mi Playa, Playa El Mirador, accesos y estacionamiento a playas y el corredor turístico.

Por su parte, la dirección de Servicios Públicos municipales logró en jornadas de limpieza en las áreas de El Mirador, Calle 12, 13 y 14, bulevares Benito Juárez, Freemont, Calle Matamoros y Campeche.

“Es de destacar la labor que realizaron en la restauración del Malecón y de las playas para brindar una imagen limpia de nuestra ciudad y de los principales puntos turísticos sin descuidar a los residentes”, manifestó el Alcalde Kiko Munro.

De la misma manera, destacó el desempeño incansable de trabajadores del Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), ya que durante el periodo vacacional de spring break y semana santa se suministró y abastecido de agua potable a más de 300 mil personas, un 500% más de la capacidad normal en la ciudad.

“A pesar del importante desperfecto en la conducción del vital líquido sufrido, residentes y turistas pudieron contar con el servicio de agua potable en el periodo de asueto”, dijo el Presidente municipal.

Por último agradeció a todos los trabajadores que se sumaron al esfuerzo en esta temporada de vacaciones y que gracias a ellos, más de 300 mil personas disfrutaron de este destino turístico en spring break y semana santa.