Boletines

Invita DIF Municipal a niños y padres de familia al evento Fábrica de Sonrisas
Abril 26 de 2017

Como todos los años, el DIF Municipal, que preside la Primera Dama, Linda Pivac de Munro, festejará a lo grande a la niñez de Puerto Peñasco, al realizare el próximo domingo 30 de abril, el evento Fábrica de Sonrisas, en el Día Internacional del Niño.

Imelda Zamudio Sánchez, Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en este puerto, informó que el evento infantil se efectuará en las instalaciones de El Malecón Fundadores a partir de las 4 de la tarde, por lo que exhortó a niños, niñas y padres de familia a asistir a este tradicional festejo.

“Como es costumbre y tradición el DIF Municipal festejará a lo grande a la niñez de Puerto Peñasco”, explicó la servidora pública “tenemos un gran evento que no se pueden perder padres de familia e hijos, ya que es un momento de alegría y diversión que une e integra a las familias rocaportenses”.

La funcionaria municipal detalló que, se tiene programado un evento totalmente familiar, donde habrá música, regalos, sorpresas, rifas, pasteles, dulces, personajes, brincolines, pinta caritas, el show de princesas y bailables.

Así como el Show Circus de Mexicali, con personajes de Cenicienta, Blanca Nieves, la Bella y la Bestia, Frozen, Shrek y Alicia en el País de las Maravillas.

“El próximo domingo durante el evento Fábrica de Sonrisas esperamos la asistencia de más de 2 mil niños y niñas, quienes podrán en compañía de sus padres convivir y pasar un momento de diversión para celebrar el tradicional día del Niño”, puntualizó Imelda Zamudio Sánchez.