Boletines

Presenta oferta educativa de 23 talleres Casa de la Cultura
Abril 6 de 2017

La Casa de la Cultura de Puerto Peñasco presentó la oferta educativa correspondiente a 23 talleres y dos clubes para que niños, jóvenes y adultos puedan ser parte del presente proyecto artístico-cultural, informó Nina Mier Nogales.

En rueda de prensa, la Directora Arte y Cultura, acompañada Beatriz Salido, Directora de la Casa de la Cultura y maestros, indicó que esta intensa jornada se realiza como parte de los festejos por el 90 aniversario de Puerto Peñasco, programa instrumentado por el Gobierno que encabeza del Alcalde Kiko Munro para fomentar la educación y reivindicar la cultura que nos dio origen con el presente que nos toca vivir.

La servidora pública enfatizó que este programa intenso de tallerismo constituye una buena oportunidad que las personas pueden aprovechar de un amplio abanico de oportunidades para elegir.

En esta ocasión señaló se impartirán los talleres de: Acondicionamiento físico con Baile Pop Japonés y Coreano, Ajedrez, Arte decorativo, Baile moderno, Caracterización para cine, Cine Infantil, Danza Folclórica para niños, Escritura, Filosofía, Fotografía básica, Francés I, Guitarra, Inglés I, Jazz infantil, Nuevas Estrategias para el Fomento a la Lectura.

Además de Pintura, Reciclaje y medio ambiente, Teatro, creación de personaje, Usos y Costumbres de los Tohono O´odham, Club de Niños en Acción al Cuidado del Medio Ambiente, Club de Lectura “Las Voces Vienen del Mar”.

Estos nuevos talleres vienen complementando los que ya se imparte como: Banda de Marcha Municipal, Ballet Clásico, Iniciación Artística, Danza Folclórica, Danzas Polinesias y la Escuela Municipal de Música.

Nina Mier Nogales informó que Ios cursos tendrán una duración de diez semanas o 50 horas y comprenderán del 24 de abril al 30 de junio de este año de lunes a sábado, teniendo un costo simbólico de recuperación de 400 pesos más 50 pesos de inscripción.

Por último manifestó que se realizará una campaña de difusión para invitar a los estudiantes de los diversos niveles a que participen en la actividad que más les agrade.