Boletines

Apoya Gobierno Municipal a familia afectada por incendio
Agosto 10 de 2017

Para ayudar a las familias que necesitan del apoyo del Gobierno Municipal, el Alcalde Kiko Munro visitó a la Sra. Lilian Rivera y su familia, a quienes realizó la entrega de cemento para que continúe con la reconstrucción de su hogar, después del lamentable incendio que sufrió el pasado 9 de julio.

El Presidente Municipal aseguró que la administración que preside, tiene el firme interés de apoyar a las causas más nobles y de mayor necesidad, ejemplo de ello, es la ayuda que se brinda a los integrantes de la familia Rivera Aragón.

“El Gobierno Municipal es sensible a las causas más nobles y de puertas abiertas”, reconoció el Alcalde Kiko Munro ante la presencia de la Señora Lilian Rivera “Lamentamos este incidente que afortunadamente solo hubo daños materiales, por lo que nos solidarizamos con la familia para ayudarlos en la reconstrucción de su hogar”.

Aunado a la entrega de cemento, el Presidente Municipal ante la presencia de regidores se comprometió a apoyar a la familia Rivera Aragón con un mueble para baño, pintura, rollo de malla, cemenbond, cableado eléctrico así como la limpieza y retiro de material que fue consumido por el incendio.

Por su parte la Señora Lilian Rivera agradeció al Gobierno Municipal el decidido apoyo y esfuerzo por ayudarlos en la reconstrucción de su vivienda.

"Estoy muy agradecida con el Alcalde Kiko Munro y el Gobierno Municipal así como con todas las personas que decididamente nos han ayudado a reconstruir nuestra vivienda para que muy pronto volvamos a retomar nuestras vidas dentro de nuestro hogar”, puntualizó