Boletines

Promociona Alcalde Kiko Munro y Shea Hillendbrand Puerto Peñasco
Agosto 13 de 2017

Para impulsar el destino turístico de Puerto Peñasco y fomentar la cultura del deporte, el Alcalde Kiko Munro junto con Shea Hillenbrand, ex ligamayorista de la Major League Beisbol (MLB), realizaron la grabación de un video promocional de esta Ciudad.

Fue en las instalaciones de la Unidad Deportiva San Rafael donde se llevó a cabo parte de la grabación de este video promocional, donde el ex ligamayorista tuvo la oportunidad de recorrer el campo de béisbol que en equipo gobierno y sociedad rehabilitarán en el mes de octubre como parte del compromiso con la ciudadanía.

Temas estratégicos para la detonación del turismo como es homeport, conectividad, inversión, seguridad además de la inversión histórica en infraestructura deportiva para el beneficio de residentes y visitantes, fueron algunos temas abordados en el video promocional por parte del Presidente Municipal.

Recordó el Alcalde Kiko Munro que en la actual administración municipal se ha logrado hacer equipo con diversas empresas y equipos profesionales, como fue la construcción de un Skate park profesional por parte de Levi Strauss & Co., y con la Liga Mexicana del Pacífico (LMB) para realizar juegos de exhibición.

El Presidente Municipal señaló que hace apenas unas semanas se acordó una agenda de actividades conjuntas entre el Gobierno Municipal y los DiamondBacks, mismas que iniciarán en el mes de octubre con una capacitación de porristas y la rehabilitación del campo de béisbol de la San Rafael.

Por su parte Shea Hilenbrand al lado de su esposa, recorrieron los campos deportivos de la Unidad Deportiva de la Colonia San Rafael, donde manifestaron su interés por impulsar en los pequeños valores como el respeto, el trabajo en equipo y la disciplina.

En la primera etapa de rehabilitación del campo de béisbol, se instalará pasto sintético, remodelación de gradas, dugouts, cerco de malla ciclónica entre otros mejoramiento de este especio deportivo.