Boletines

En mantenimiento y reparación dos unidades del Camioncito Urbano
Agosto 14 de 2017

Uno de los camioncitos que forman el circuito de transporte colectivo municipal estará fuera de servicio por desperfectos mecánicos, sumándose a otro que actualmente está en mantenimiento y reparación en el taller, informó Antonio Landa Maldonado.

El Coordinador Municipal de Transporte explicó que sin embargo, dos de las cuatro unidades aún están en funcionamiento, las cuales cubren temporalmente las tres diferentes rutas que dan servicio a la comunidad.

“El programa el Camioncito Urbano es una promesa y compromiso del alcalde Kiko Munro y está firme con toda la ciudadanía”, destacó el servidor público “Como todo transporte público necesita mantenimiento y en otras ocasiones sufren averías, por lo que estimamos que en 15 días ya estén operando y brindando el servicio a todos los usuarios”.

Landa Maldonado manifestó que las piezas para la reparación de uno de los camioncitos fueron solicitadas a la Ciudad de Hermosillo, por lo que se espera que lleguen en 10 días más, para después sean colocadas en el taller, y regrese lo más pronto posible está unidad de transporte de servicio urbano.

El Coordinador Municipal de Transporte destacó que, se espera lograr que ahora que los estudiantes de los diversos planteles educativos estén de regreso, cuenten con este transporte colectivo seguro y económico que el actual Gobierno Municipal ha puesto a disposición de los usuarios.

Antonio Landa reiteró que con este servicio, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Kiko Munro se apoya la dedicación y esfuerzo de los estudiantes, amas de casa y trabajadores en general que requieren de transportarse a sus respectivos estudios y ocupaciones diarias.

“La conectividad terrestre impulsa la economía y desalienta la deserción escolar”, indicó el funcionario “Solicitamos la comprensión de todos los usuarios, muy pronto de nueva cuenta se tendrán en circulación los cuatro camioncitos en sus tres diferentes rutas”.