Boletines

Filman película mexicana en locaciones de Puerto Peñasco
Agosto 22 de 2017

El destino turístico de Puerto Peñasco vuelve a ser sede de proyectos fílmicos importantes, al grabarse en diferentes locaciones de esta Ciudad, el largometraje mexicano “Jappy Days”, manifestó el Alcalde Kiko Munro, durante la presentación de esta película en rueda de prensa.

Acompañado de Pedro Damián, reconocido productor, director, actor, escritor, guionista mexicano, Heriberto Serrano, Presidente Municipal de Sonoyta así como de Raúl Valencia Beltrones, Director de Turismo Regional y de Cinematografía, el Presidente Municipal se congratuló que hayan elegido este Puerto para el rodaje de esta filmación.

Durante la rueda de prensa estuvieron también presentes Alexa Damian, actriz y Directora, Gago Muñoz, Productor, Carlos Muñoz, escritor, Bruno Gaeta, Director de fotografía así como Jorge Valdés, Coordinador de Desarrollo Económico, Luis Altamirano Almada, Director de Turismo y Oscar Palacio Soto, Gerente General del Hotel Playa Bonita.

“Queremos que todo México y porque no, a nivel internacional conozcan las bondades y maravillas del destino turístico de Puerto Peñasco”, reconoció el Ejecutivo Municipal “Peñasco siempre los espera con las puertas abiertas para que disfruten de la gran riqueza gastronómica, mercado de artesanías, la seguridad y amabilidad de su gente, así como lugares emblemáticos donde podrán disfrutar de uno de los mejores atardeceres del Mar de Cortés”.

Por su parte Raúl Valencia Beltrones, Director de Turismo Regional y de Cinematografía, expresó el apoyo y facilidades del Gobierno del Estado para la filmación de esta producción mexicana.

Pedro Damian, quien en este largometraje comparte el protagónico con su hija, Alexa Damian, explicó que esta filmación se basa en un producción familiar, con los conceptos actuales de la vida cotidiana y problemas reales por los que pasan los indocumentados en la Unión Americana, por lo que escogieron las locaciones de Puerto Peñasco y Sonoyta para la grabación de este proyecto mexicano.