Boletines

Gestiona Alcalde Kiko Munro reestructuración financiera ante la SHCP
Agosto 23 de 2017

Para mejorar las condiciones de la deuda pública heredada de las administraciones anteriores del Ayuntamiento de Puerto Peñasco, el Alcalde Kiko Munro, realizó la entrega de la documentación final ante la Secretaria de Hacienda y Crédito Público para llevar a cabo la reestructuración financiera de esta Ciudad.

El Presidente Municipal acompañado de Antonio Astiazarán Gutiérrez, se reunió con el Maestro Emilio Suárez Licona, titular de la Unidad de coordinación con las Entidades Federativas y Municipios de la SHCP del Gobierno Federal, en donde analizaron la posibilidad de mejorar las condiciones financieras de Puerto Peñasco.

El Ejecutivo Municipal explicó que, desde el inicio de gestión de gobierno se trabaja para llevar a cabo la reestructuración financiera, la cual de lograrse, se mejorara la calificación crediticia además de acceder a un importante ahorro financiero que permitirá la liberación de recursos para hacer frente a diversos compromisos del Gobierno Municipal.

El Alcalde Kiko Munro manifestó que será en los próximos días cuando se tenga un resultado de esta solicitud ante la Secretaria de Hacienda y Crédito Público para mejorar las condiciones económicas de Puerto Peñasco.

Por último, el Presidente Municipal agradeció las atenciones brindadas a Emilio Suárez Licona, titular de la Unidad de Coordinación con las Entidades Federativas y Municipios de la SHCP así como Antonio Astiazarán Gutiérrez.