Boletines

Promociona Primera Dama Linda Pivac de Munro tradicional Baile Blanco y Negro 2017
Agosto 25 de 2017

Con el propósito de recaudar fondos para continuar apoyando a los estudiantes de Puerto Peñasco con el Programa de Becas, la Primera Dama, Linda Pivac de Munro, Presidenta del Sistema DIF Municipal, realizó una gira de promoción del tradicional cena-baile Blanco y Negro 2017 en la capital sonorense.

La Presidenta del Sistema DIF Municipal encabezó una reunión de promoción ante la presencia del Lic. Daniel Hidalgo Hurtado, Gerente General de Telemax, donde informó que el tradicional baile se celebrará el próximo 30 de septiembre en las instalaciones del Centro de Convenciones de Puerto Peñasco.

Explicó que con los recursos obtenidos por el baile Blanco y Negro en sus anteriores ediciones, el Gobierno Municipal que encabeza su esposo, el Presidente Municipal Kiko Munro y el Sistema DIF Municipal, han logrado impulsar un programa de becas educativas, en donde a la fecha se apoya a 83 estudiantes de escasos recursos y con calificaciones de excelencia para que continúen con su preparación en las universidades locales y foráneas.

De la misma manera, durante esta gira de trabajo y de promoción, la Primera Dama acudió con el Dirigente Estatal del PAN en Sonora, David Galván Cázares, a quién invitó a este tradicional baile en Puerto Peñasco, en donde se espera la asistencia de más de 1000 personas, entre las que destacan servidores públicos de los tres niveles de gobierno, comunidad americana, empresarios así como estudiantes que se han sumado a este esfuerzo de la administración municipal.

“Sinceramente y de todo corazón estoy muy agradecida con todas las personas y empresas que nos han apoyado directa e indirectamente con el tradicional Cena-Baile Blanco y Negro 2017 y sus anteriores ediciones”, manifestó Linda Pivac de Munro “En DIF Municipal le estamos apostando a la educación, es algo por lo que nos sentimos orgullosos, porque ayudamos a estudiantes para que puedan contar con mejores oportunidades en el futuro”.

Con este esfuerzo aseguró, se logrará becar a más de 100 estudiantes así como dar permanencia a la Casa del Estudiante Peñasquense en Mexicali con lo que se reitera el firme compromiso de la administración municipal con la educación.

Por último la Primera Dama, Linda Pivac de Munro, exhortó a toda la sociedad y empresarios interesados apoyar esta noble causa con el Programa de Becas, acudir a las instalaciones del Sistema DIF Municipal para adquirir sus boletos.