Boletines

Realiza Oomapas trabajos de reparación e interconexión en dos pozos
Agosto 3 de 2017

Las bajas presiones y desabasto de agua potable en las últimas horas en algunos sectores de la Ciudad, es ocasionada por una falla eléctrica en la subestación ubicada en el Ejido Kennedy, dejando al pozo número 10 fuera de operación, a la par de los trabajos de reconexión de un pozo más a la red, informó Jorge Pivac Carrillo.

El Director Administrativo del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) explicó que, para solucionar este desperfecto, se apagaron dos pozos durante unas horas durante la tarde de ayer para realizar los trabajos de reconexión, ocasionando la escases del vital líquido.

El servidor público manifestó que, se estima que para mañana por la tarde, el pozo número 10 este en operación así como la suma del pozo que está en reconexión, los cuales ayudarán suministrar con mayor volumen el vital líquido para el beneficio de la población.

Jorge Pivac Carrillo agradeció a la ciudadanía y usuarios la compresión por este contratiempo que ha ocasionado baja presión y desabasto del vital líquido durante las últimas horas.