Boletines

Supervisa Alcalde Kiko Munro obra de pavimentación de Calle No Reelección
Agosto 4 de 2017

El Alcalde Kiko Munro realizó la supervisión de la obra de pavimentación y recarpeteo de la Calle No Reelección, la cual tendrá una inversión de aproximadamente 4.9 millones de pesos.

Acompañado de Terencio Gutiérrez Valenzuela, Coordinador de Obra Pública, José Luis Montijo, Director de Obra Pública y Perla Alcántara García, Regidora Presidenta de la Comisión de Obra Pública, el Presidente Municipal destacó que esta importante obra de infraestructura vial beneficiará directamente a usuarios deportistas de la Unidad Deportiva La Milla, además de padres de familia, estudiantes y maestros de la Escuela Secundaria Número 27 así como comunidad en general.

El Alcalde Kiko Munro manifestó su interés de continuar transformando Puerto Peñasco con obras de calidad que tengan un impacto directo en la ciudadanía, por ello enfatizó, a la fecha se han logrado pavimentar y recarptear aproximadamente 390 mil metros cuadrados.

“A la fecha hemos logrado cumplir con el 78% de los compromisos que asumimos”, reconoció el Ejecutivo Municipal “Todos podemos ser testigos que hay obras de infraestructura terminadas y en construcción distribuidas por toda la ciudad y beneficiando a diferentes segmentos de la sociedad”.

Por su parte, Terencio Gutiérrez, explicó que en esta obra de pavimentación y recarpeteo se aplicarán 8 mil 750 metros cuadrados de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor en la Calle No Relección, desde el Bulevar Benito Juárez hasta Avenida Juventino Rosas.

En lo que se refiere al recarpeteo, el Coordinador de Obra Pública señaló que se aplicarán 2 mil 300 metros cuadrados de carpeta asfáltica de 3 centímetros, así como en la obra de infraestructura vial se construirán 5 piezas de re nivelación de pozos de visita.

Además se aplicará 230 metros cuadrados de relleno y re nivelación de baches, así como la construcción de 261 metros lineales de guarniciones y 482 metros cuadrado de fabricación de banquetas, instalación de 4 juegos de señalamiento restrictivo “Alto” y 2 mil 335 metros lineales de señalamiento horizontal.