Boletines

Fortalece alianza Gobierno Municipal con la Asociación de Turismo y Hospedaje de Arizona
Agosto 7 de 2017

Con el propósito de generar una alianza estratégica para la promoción turística y de inversión para el impulso del desarrollo de Puerto Peñasco, el alcalde Kiko Munro, se reunió con Kim Sabow, Presidenta de la Asociación de Turismo y Hospedaje del Estado de Arizona.

Durante el encuentro de trabajo, el Presidente Municipal y Kim Sabow acordaron trabajar coordinados en temas de turismo, conectividad, eventos especiales así como generar la oportunidad de inversión en hotelería y restaurantes.

“Puerto Peñasco avanza y tiene rumbo”, manifestó el alcalde Kiko Munro “La promoción del destino turístico en el vecino Estado de Arizona es importante para continuar consolidando la Mega-región y de esta manera, impulsar y fortalecer nuestra economía”.

El Presidente Municipal reconoció que desde el inicio de su gobierno, se ha realizado una fuerte promoción estratégica en los Estados de Arizona y California principalmente, donde se ha logrado el hermanamiento con diversas Ciudades, además de lograr la confianza para la reactivación turística y de inversión.

Por su parte, Kim Sabow, Presidenta de la Asociación de Turismo y Hospedaje en el Estado de Arizona, manifestó el interés de los agremiados que representa, trabajar de manera coordinada con el Gobierno Municipal de Puerto Peñasco, a fin de fortalecer y promocionar este destino turístico.

Kim Sabow reconoció el potencial turístico y económico que representa Puerto Peñasco, de ahí de buscar alternativas de competitividad para estar a la vanguardia en la alianza estratégica de la Mega-región Sonora Arizona.