Boletines

Logra Seguridad Pública mantener sin robo a instituciones educativas
Agosto 8 de 2017

Gracias a la vigilancia y estrecha coordinación entre la Dirección de Seguridad Pública Municipal e instituciones de seguridad, durante el mes de julio a la fecha, no se han reportado robos o actos de vandalismo en los planteles escolares de la localidad, informó Marcos Preciado Valenzuela.

El Comisario de Seguridad Pública Municipal explicó que, en esta temporada vacacional se reforzó los rondines de vigilancia por lo elementos policiacos, con el firme propósito de disminuir los reportes por este tipo de delito en los planteles educativos.

“Esta estrategia es parte del Plan Puerto Peñasco Seguro”, manifestó el servidor público “El cual también tiene el objetivo de brindar seguridad a las diversas instituciones escolares durante la temporada de receso vacacional, y de esta manera apoyar a la educación”.

Marcos Preciado agradeció la participación ciudadana, ya que dijo están al pendiente de lo que sucede en los barrios y colonias así como de las escuelas, por lo que durante estas últimas semanas no se atendió ningún reporte.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal exhortó a la población a reportar cualquier incidente al número de emergencia 911, donde gracias a la sectorización se ha logrado disminuir el tiempo de respuesta a cualquier llamado de auxilio.