Boletines

Puerto Peñasco subsede del Festival Internacional Alfonso Ortíz Tirado
Enero 12 de 2017

Una vez más, Puerto Peñasco está de fiesta, con la participación como subsede de la 33 Edición del Festival Internacional Alfonso Ortíz Tirado 2017, el cual se realizará del 23 al 26 de enero, anunció Nina Mier Nogales.

La Directora de Arte y Cultura, explicó que gracias a la coordinación del Gobierno municipal que encabeza el Alcalde Kiko Munro con Mario Welfo Álvarez Beltrán, Director Instituto Sonorense de Cultura (ISC), este destino turístico fue considerado dentro de la nueva extensión del programa artístico cultural de talla internacional, y el más importante del Estado de Sonora.

“Continuamos impulsando y posicionando a Puerto Peñasco como un destino turístico y de eventos especiales a nivel nacional e internacional”, destacó la funcionaria municipal “En esta ocasión tendremos la participación de 4 grandes espectáculos para disfrutarlos en un gran ambiente familiar”.

La Directora de Arte y Cultura informó que, dos de los espectáculos programados se efectuarán en el Auditorio Municipal, presentándose el lunes 23 de enero, a las 8 de la noche, la soprano, Gisela Machado; Oscar Roa, tenor, e Ilusión Hernández, pianista, con Canciones del Mundo.

Mientras para el martes, 24 de enero, a las 8 de la noche, estarán presentándose Isabel Lozano, Soprano, con el pianista de origen ruso Dmitri Dudin.

En el Malecón Fundadores, estarán presentadose, el miércoles 25 de enero, a las 8 de la noche, el Mariachi de la Armada de México, así como el jueves 26, a la misma hora, el grupo de rock, los Hijos de Frank.

Por último Nina Mier Nogales, expresó que en la 33 edición del Festival Internacional Alfonso Ortíz Tirado 2017, contó como subsedes nacionales e internacionales el Palacio de Bellas Artes, Tucson, Arizona, y Baja California Sur.