Boletines

Continua Gobierno municipal compromiso con la transparencia y rendición de cuentas
Enero 17 de 2017

Para continuar cumpliendo el compromiso con la ciudadanía de rendir cuentas de manera eficaz, clara y transparente, el Alcalde Kiko Munro sostuvo una reunión de trabajo con Eugenio Pablos Antillón, Auditor Mayor del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización (ISAF).

El Presidente municipal acompañado de funcionarios de su administración, manifestó su interés al Auditor Mayor del ISAF de seguir siendo un gobierno ejemplar y responsable en el uso y manejo de los recursos públicos, además estar en la permanente lucha contra la corrupción y la impunidad.

“La ética es el camino y como servidores públicos que somos, la transparencia no es una opción, sino una obligación y una nueva forma de trabajar de cara a la gente”, explicó el Ejecutivo municipal.

Por su parte, Eugenio Pablos Antillón, Auditor Mayor del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización (ISAF), felicitó al Alcalde Kiko Munro su interés por ser un municipio responsable en temas de transparencia y rendición de cuentas.

Durante la reunión de trabajo, funcionarios del gobierno municipal y del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización, dieron seguimiento a temas relacionados con normas de control interno, solventación de observaciones, códigos de ética y reglas de obra pública, entre otros importantes temas.

En el encuentro estuvieron presentes Cecilia Delgado Ramírez, Contralora municipal, Eduardo Reyes Corona, Tesorero municipal, Terencio Gutiérrez Valenzuela, Coordinador Obra Pública, Humberto Souza Chávez, Coordinador de Gabinete del Gobierno municipal, José Luis Montijo, Director de Obra Pública, Verónica González, Directora de Adquisidores y Contratos, así como también Directores y Coordinadores del área del ISAF.