Boletines

Será Puerto Peñasco sede del juego de estrella de la Liga Norte de México
Enero 18 de 2017

Puerto Peñasco continua con la promoción de eventos especiales, en esta ocasión, este destino turístico será sede del juego de estrellas de la Liga Norte de México (LNM), además del cuadrangular infantil de la misma Liga, así como del Congreso deportivo, informó el Alcalde Kiko Munro.

El Presidente municipal acompañado de Adrián García Solís, Director de la Liga Norte de México, anunciaron que estos importantes eventos deportivos se realizarán del 26 al 28 de mayo, donde la población y visitantes podrá disfrutar de un evento deportivo de gran nivel profesional.

“Gracias al trabajo de promoción consolidamos a Puerto Peñasco como el mejor destino turístico y de eventos especiales del Mar de Cortés” reconoció el Ejecutivo municipal “Hemos logrado ser sede de importantes festivales internacionales artísticos y culturales, ahora le toca de manera profesional, a lo que se refiere al rey de los deportes”.

Adrián García Solís, agradeció al Alcalde Kiko Munro por brindarles todas las facilidades y atenciones para lograr realizar el juego de estrellas de la Liga Norte de México, el cual se disputará el día sábado 27 de mayo en el Estadio Francisco León García.

Como parte de los atractivos deportivos, el Director de la LNM explicó que durante ese fin de semana, se disputará el torneo de la Liga Norte de México Jr, donde participan las selecciones infantiles de cada uno de los representativos de esta importante liga, jugándose la final previo al juego de estrellas.

Además dijo, los días 26, 27 y 28 de mayo, la Liga Norte de México en coordinación con el Gobierno municipal, instituciones educativas de este Puerto, organizan un Congreso deportivo, donde se contará con la presencia de ponentes profesionales de béisbol, se instalará una Expo Deportiva, entre otros atractivos para que los amantes del rey de los deportes disfruten de una agradable experiencia.

“Felicitó al Alcalde Kiko Munro por el impulso que le ha dado al deporte en todas sus modalidades”, expresó Adrián García, Director de la LNM “Ejemplo claro, es la inversión de 35 millones de pesos que se realiza en la total remodelación del Estadio Francisco León García y el apoyo al equipo profesional Tiburones de Puerto Peñasco”.

Durante esta importante reunión de trabajo, estuvieron presentes Terencio Gutiérrez Valenzuela, Presidente del Patronato de béisbol del equipo Tiburones de Puerto Peñasco y Alfredo Guzmán Mejía, Gerente Deportivo.