Boletines

Exitoso primer Festival Al Capone “noche de época”
Enero 29 de 2017

En un agradable ambiente de fiesta y diversión se realizó el primer festival Al Capone, en el Hotel Posada La Roca, organizado por el Gobierno municipal, donde las personas asistentes pudieron disfrutar de una noche de época de los años 1930´s, además de música, exposiciones fotográficas así como exhibición de autos antiguos.

Luis Altamirano, Director de Turismo, informó que el objetivo de este festival fue recordar los inicios y orígenes de Puerto Peñasco, donde se invitó a la población a vestirse de la época de los años 30´s y 40´s, y disfrutarán de diversos juegos, así como obtener artículos o diferentes servicios.

“Los recursos recaudados se destinarán al programa de becas de estudiantes del Sistema DIF Municipal, ya que el Alcalde Kiko Munro y su esposa, Linda Pivac de Munro, tienen el firme compromiso de apoyar a la educación”, explicó el funcionario municipal “Además se continua promoviendo este destino turístico con diferentes eventos atractivos y para que toda la familia pueda disfrutarlos”.

Luis Altamirano, en nombre del Presidente municipal, agradeció el apoyo de Mike LaBarge, Jim Ringquist de American Legion, patrocinadores así como todas las personas quienes ayudaron a la organización de este festival altruista en apoyo a los estudiantes de Puerto Peñasco.

Entre las diversas actividades del primer festival Al Capone “noche de época”, se contó con exposición de pinturas de artistas locales alusivas a la época e inicios de Puerto Peñasco, recopilación de fotografías antiguas, recorrido por el Hotel Posada La Roca, juegos de casino, comida, música y regalos.