Boletines

Invitan a festejar el día de San Valentín con la presentación del Tour “Whitney Houston Tribute”
Enero 29 de 2017

A disfrutar de una cena y velada romántica en compañía de la familia, el próximo 11 de febrero, en el marco del Día del Amor y la Amistad, invitó Raúl Arguelles Elías.

En rueda de prensa, el Director de Centro de Visitantes acompañado de la cantante estadounidense Charity Lockhart, promocionaron el Tour 2017, “Whitney Houston Tribute”, el cual se presentará en las instalaciones del Peñasco Expo Center durante la noche conmemorativa al día de San Valentín.

“La intención es que las familias, parejas y todos los enamorados tengan una opción más para salir a festejar y celebrar este tan importante día del amor y la amistad”, manifestó el funcionario “Todos conocemos las canciones de la famosa actriz y cantante Whitney Houston, de ahí la decisión de un show familiar romántico”.

Por su parte, la cantante Charity Lockhart explicó que, este espectáculo en vivo, está acompañado de coreografía, presentaciones en video y un toque de magia emocionante donde los espectadores disfrutaran de una agradable noche romántica.

“Esta presentación ofrece la experiencia completa de un emocionante espectáculo en vivo que todas las personas desean, ya que ponemos toda nuestra energía y los sonidos de una banda de profesionales”, puntualizó la cantante estadounidense.

En esta espectacular presentación, el precio de los boletos para 4 personas en mesa cena incluida, 80 dólares, individual con cena 40 dólares, mientras que la entrada general, 20 dólares.

Para las personas en adquirir boletos para la presentación especial de Charity Lockhart, en el Tour 2017 “Whitney Houston Tribute”, el próximo 11 de febrero, acudir al Centro de Convenciones, o comunicarse a los teléfonos 383-8123 y (638) 116-0258, y en línea a www.globalticket.com.mx