Boletines

Respalda Alcalde Kiko Munro lucha social de No al Gasolinazo
Enero 3 de 2017

El Alcalde Kiko Munro reiteró el respaldo total al movimiento ciudadano de No Al Gasolinazo, que luchan por revertir los incrementos de precio del combustible en el país, por la Reforma Fiscal que impuso el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso Federal.

Fue la madrugada de hoy, cuando el Presidente municipal se reunió con un grupo de manifestantes que protestaban de manera pacífica con bloqueos y cierres temporales de estaciones expendedoras de hidrocarburo, por lo que se comprometió a agendar y sostener una reunión al lado de una comisión ciudadana con diputados federales en próximos días.

“Lo que debemos de hacer como pueblo, como gente que nos vemos afectado por esta causa, es hacer un exhortó a los legisladores federales”, aclaró el Ejecutivo municipal “Ellos tienen la forma de buscar revertir y modificar la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS)”.

El Alcalde Kiko Munro signo además su apoyo al grupo de No al Gasolinazo, con la asesoría legal especializada para la elaboración de un documento que la comisión ciudadana habrá de presentar ante los legisladores del Congreso de la Unión.

Por último, el Presidente municipal exhortó a los manifestantes a continuar con las protestas pacíficas sin afectar a terceros ni negocios, ya que dijo, el gobierno federal es el responsable de resolver y dar respuesta favorable ante los injustos incrementos del combustible en el país.