Boletines

Festeja DIF Municipal a la niñez en el tradicional Día de los Reyes Magos
Enero 7 de 2017

Por segundo año, el Sistema DIF Municipal, festejó el tradicional 6 de enero, Día de los Reyes Magos, donde cientos de niños y padres de familia disfrutaron agradable amiente familiar, acompañado de música, regalos, sorpresas, rifas y mucha diversión.

El Acalde Kiko Munro, acompañado de su esposa, la Primera Dama, Linda Pivac de Munro, encabezaron el festejo denominado los Reyes del Juguetón 2017, donde felicitaron a toda la niñez de Puerto Peñasco en este tan especial día.

“Como siempre lo he dicho, lo que más disfruto de este festejo es el compartir momentos agradables, tiempos de unión y prosperidad, y nos da muchísimo gusto ver las sonrisas en cada una de esas caritas de nuestra niñez”, reconoció el Presidente municipal.

Agradeció de todo corazón, a todas las personas que con su apoyo, aportaciones y donativos altruistas, se logró una vez más hacer felices a todos los pequeños, así como al personal voluntariado que trabaja en esta gran Institución, por haber organizado el tradicional festejo Los Reyes del Juguetón 2017.

En esta ocasión, el Sistema DIF Municipal llevó a cabo la entrega de mil 700 juguetes, 22 bicicletas, 150 balones, así como los niños festejados disfrutaron de rifas, regalos, música, pastelillos, dulces y diversos números artísticos.

Después del emotivo evento, el Alcalde Kiko Munro y su esposa, festejaron a los infantes del Albergue Infantil Amores de Peñasco, donde de igual manera, los niños y niñas disfrutaron de agradables momentos.