Boletines

Se solidariza Alcalde Kiko Munro con los peñasquenses y pone gratuito el Camioncito Urbano
Enero 8 de 2017

Ante el desabasto de combustible en la ciudad, el Alcalde Kiko Munro, se solidariza con la población y pone a disposición de manera gratuita los camioncitos urbanos.

El Presidente municipal explicó que derivado de los movimientos sociales en Baja California que bloquean los medios que transportan el hidrocarburo, por el rechazo al alza del precio de la gasolina en el país impuesto por el Gobierno Federal, la administración municipal que encabeza ha tomado esta decisión para apoyar a la economía familiar.

“Somos un gobierno solidario que atiende y entiende las problemáticas sociales”, reconoció el Ejecutivo municipal “Amas de casa, estudiantes, trabajadores y todas aquellas personas que necesiten del camioncito lo podrán hacer de manera gratuita”.

Manifestó su apoyo incondicional al pacifico movimiento social No al Gasolinazo, por lo que las familias que necesiten de este medio de transporte en sus tres rutas, lo podrán realizar sin costo hasta que se normalice el abastecimiento del combustible en las gasolineras de la ciudad.

Informó que durante el año 2016, más de 20 mil personas se beneficiaron del camioncito urbano, apoyando la economía familiar y de los que más necesitan, por lo que en esta ocasión el respaldo y apoyo va para toda la ciudadanía que necesite de un medio de transporte para trasladarse ante la falta de combustible.

El Alcalde Kiko Munro destacó además que, el gobierno que encabeza, elabora un exhorto que será presentado junto con el movimiento social No al Gasolinazo al Presidente de la República y a los diputados del Congreso de la unión, el cual manifiesta el rechazo a la Reforma Fiscal y la forma de buscar revertir y modificar la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS).

Para dudas o comentarios, se pone a disposición ciudadana el número telefónico (638) 380-2632