Boletines

Entrega Alcalde Kiko Munro ampliación de red de energía eléctrica en la Colonia San Rafael
Febrero 1 de 2017

Para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Puerto Peñasco, el Alcalde Kiko Munro realizó la inauguración de la ampliación de red de energía eléctrica en la colonia San Rafael, con una inversión de con una inversión de un millón 183 mil 794 pesos.

Ante la presencia de vecinos, el Presidente municipal informó que atendiendo las solicitudes de llamado de auxilio de residentes de este sector de la ciudad, se realizó esta importante obra de infraestructura beneficiando a más de 500 personas quienes no tenían el servicio eléctrico.

“Trabajamos todos los días para que nunca más pensemos en un Puerto Peñasco de rezagos y desigualdades” manifestó el Ejecutivo municipal “Ahora tenemos rumbo y, con la ayuda de todos ustedes, vamos a lograr el cambio verdadero”.

Por su parte, Terencio Gutiérrez Valenzuela, Coordinador de Obra Pública, explicó que esta obra de infraestructura eléctrica consistió en la colocación de 6 piezas de concreto de 12 metros lineales, 15 piezas de postes de concreto de 9 metros lineales, 5 transformadores tipo poste de 50 KVA, un lote de herrajes y 30 tableros de medición.

El funcionario municipal detalló que los beneficiados de esta ampliación de la red de energía eléctrica, corresponde a los habitantes que residen en la Avenida 60 entre Calle Culiacán y Río Bravo, y desde la Avenida 59 a la Avenida 61 respectivamente.

Roberto Mendoza en representación de los vecinos beneficiados, agradeció al Alcalde Kiko Munro por atender con rapidez está sentida petición, ya que dijo, desde hace más de 10 años se solicitaba esta obra de energía eléctrica, la cual ahora es una realidad.

En el evento estuvieron presentes José Luis Montijo Torres, Director de Obra Pública, así como las regidoras Perla Alcántara García y Maritza Montijo Quintana, además de funcionarios municipales e invitados especiales.